Sudamericana

La venganza del "Mono" Sánchez: De descartado por Unión Española a figura de la semana en Copa Sudamericana

El otrora arquero de Unión Española se alzó como gran figura en la clasificación de Antofagasta ante los hispanos en el Calvo y Bascuñán, lo que le valió ser elegido dentro del equipo semanal del certamen internacional.

Diego "Mono" Sánchez tuvo una bullada salida de Unión Española a inicio de temporada tras 8 años defendiendo el arco hispano. El portero, que fue campeón en el año 2013 del Campeonato Nacional y también de la Supercopa, migró hacía Antofagasta y por cosas del azar tuvo que enfrentar a su ex equipo en la primera fase de la Copa Sudamericana, siendo figura en la tanda de penales, en donde detuvo el remate de Vicente Conelli y luego el de Thomas Galdames.

El también ex arquero de Palestino fue titular en ambos duelos por Copa Sudamericana, teniendo grandes tapadas en contra de su anterior equipo y privándolo de disputar la fase de grupos del torneo continental por primera vez desde que se utiliza este formato.

Tras la destacada actuación del meta en el duelo de vuelta, en donde selló la histórica clasificación antofagastina, la Conmebol lo reconoció en sus redes sociales como el portero titular en el equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericanasiendo el único jugador seleccionado dentro de esta oncena.

El sentimiento de Diego Sánchez luego de eliminar a Unión Española

Sánchez salió de Unión Española en medio de críticas tras actos de indisciplina que llevaron al conjunto hispano a no renovar el vinculo con el ex capitán, quien luego del encuentro manfiestó en su cuenta de Instagram.

"Fueron de esos partidos que nunca habría querido jugar por el inmenso amor que tengo por Unión Española. Quiero que sepan que fueron los dos partidos más difíciles que me ha tocado jugar, pero como dicen por ahí 'Dios le pone las pruebas más difíciles a los más fuertes' y así lo sentí", apuntó el "Mono".

Así se vivió en la cancha el gol de Ronnie Fernández para la U vs Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados