Tras la dura caída mitad de semana contra Sao Paulo por Copa Sudamericana, el atacante de Everton, Juan Ezequiel Cuevas, admitió la incómoda posición del los ruleteros, ya que son colistas del Grupo D del certamen continental.
"Tuvimos más la poseción del balón, tuvimos ocasiones de gol y ellos de pelota parada son muy fuertes (Sao Paulo), pero ahora tenemos que pensar en los que viene, primero en el torneo local y después en los partidos de la Copa", sostuvo el jugador en conversación con El Mercurio de Valparaíso.
Sobre el partido del conjunto "Oro y Cielo" en Brasil, Cuevas expresó que "para venir acá tienes que hacer casi un partido perfecto, pero tuvimos una desconcentración en el segundo gol (...) nos faltó un poquito".
Respecto a los próximos desafíos en la Copa Sudamericana, el delantero trasandino aseguró que "sabemos que tenemos que ganar sí o sí el partido que viene para poder seguir con chances".
En sus dos primeros partidos en el torneo continental, Everton registró solo una unidad gracias a su empate en Viña del Mar ante el Jorge Wilstermann de Bolivia. El próximo encuantro por Sudamericana será ante Ayacucho de Perú en el Estadio Sausalito el martes 26 de abril.