Sudamericana

El "Puma" vs el "Halcón": La formación de Deportes Antofagasta para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana

El elenco de Juan Domingo Tolisano quiere obtener los tres primeros puntos en la competencia, lo que contrastaría con su bajo desempeño en el Campeonato Nacional.

La Copa Sudamericana llegó a su fase de grupos, en la que Deportes Antofagasta asumirá su primer desafío, ante Defensa y Justicia en calidad de local. El elenco de Juan Domingo Tolisano quiere dejar atrás los fantasmas del Campeonato Nacional ante el elenco trasandino dirigido por Sebastián Beccacece.

En lo que fueron las clasificatorias para llegar a esta fase, Deportes Antofagasta venció a Unión Española en penales, lo que le permitió integrarse al grupo F de Copa Sudamericana, que además de compartir con el "Halcón de Varela" lo hace con Atlético Goianense y Liga Deportiva de Quito.

A este vital compromiso, Antofagasta llega sumido en un complejo momento en el Campeonato Nacional. El elenco de Tolisano no puede levantar cabeza en la primera categoría del fútbol nacional, marchando antepenúltimo en la clasificatoria con cuatro puntos: registra una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

La posible formación de Deportes Antofagasta para su duelo ante Defensa y Justicia sería con: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Juan Cornejo y Diego Orellana; Federico Bravo y Ariel Uribe; Jason Flores, Gary Tello y Gabriel Torres; Brayan Hurtado.

La formación de Defensa y Justicia para medirse como visita ante Deportes Antofagasta

En contraparte a Antofagasta, Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, llega en un gran momento. El conjunto de Florencio Varela marcha en la cuarta posición de la Primera División de Argentina con 14 puntos, a cuatro de los tres líderes, River Plate, Racing de Avellaneda y Newell's Old Boys.

La formación de Defensa y Justicia para enfrentar a Deportes Antofagasta: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Federico Pizzini y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.

El compromiso Deportes Antofagasta vs Defensa y Justicia, válido por la primera fecha del grupo F de Copa Sudamericana está pactado para este miércoles 6 de abril a las 20:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñan.

Así fueron los goles del triunfo de Deportivo Cali de Dudamel sobre Boca Juniors en la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados