Sudamericana

¿A qué hora juega hoy y quién transmite el partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana?

Los "Pumas" visitarán a Argentina en lo que será su último encuentro en este certamen internacional.

Deportes Antofagasta tendrá su última función en la presente edición de la Copa Sudamericana cuando se mida ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece por la última fecha de la fase de grupos.

Los "Pumas" marchan en la última posición del Grupo F con tres puntos, y ya no tienen ningún tipo de chances de seguir con vida en el certamen. El único triunfo de los nortinos fue, paradójicamente, ante el líder del grupo Atlético Goianiense en la Segunda Región.

El rival tampoco disputa nada, ya que también quedó eliminado del torneo hace semanas, puesto que tienen cuatro puntos y solo pudieron vencer precisamente a Antofagasta en la tercera fecha del grupo.

En la zona, Atlético Goianiense visitará a Liga de Quito para definir quien pasará a segunda ronda. El elenco ecuatoriano deberá vencer a los brasileños si pretenden seguir con vida en el torneo que ganaron el año 2009.

¿A qué hora es el partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta por la fecha 6 de la Copa Sudamericana?

El partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta por la última fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana será hoy martes 24 de mayo en el Estadio Norberto Tomaghello, a partir de las 20:30 horas. 

¿Dónde ver el partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta por TV?

El partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta de Ecuador por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 será transmitido a través de la señal de DirecTv.

¿Dónde sintonizar Directv para ver el partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta?

En la señal de Directv el partido se podrá sintonizar en la señal 610 (SD) y 1610 (HD).

¿Dónde ver el partido entre Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta de Ecuador de manera online?

El partido entre Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador podrás seguirlo a través de la plataforma online de Directv GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados