Sudamericana

"Un juego fácil": Hinchas de Sao Paulo confían en vencer cómodamente a la UC en Copa Sudamericana

La parcialidad del conjunto brasileño aludió a los enfrentamientos que han mantenido con Universidad Católica en el último tiempo, rememorando la final de Copa Libertadores 1993 y la gran actuación de Rogerio Ceni en el certamen internacional en 2013.

Universidad Católica no tuvo gran fortuna en su sorteo de Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Sao Paulo en octavos de final. Luego del sorteo, los hinchas del conjunto brasileño festejaron en redes sociales al conocer a su rival, aludiendo a la histórica final de Copa Libertadores 1993 y los últimos enfrentamientos internacionales.

La celebración de la parcialidad de Sao Paulo en Twitter fue generalizada. Los hinchas del conjunto brasileño no olvidan la abultada victoria 5-1 en la final de la Copa Libertadores 1993 y la gran actuación de Rogério Ceni en la victoria 4-3 en el certamen internacional durante 2013.

"Si Sao Paulo sigue con el juego con el que viene, no creo que el equipo de Universidad Católica sea tan fuerte" o "Universidad Católica es el cliente de 93, será un juego fácil" fueron parte de los comentarios de los hinchas paulistas en Twitter sobre el enfrentamiento ante la UC por Copa Sudamericana.

Festejaron: esta fue la reacción de los hinchas de Sao Paulo al conocer que enfrentarán a Universidad Católica en Copa Sudamericana

"Si Sao Paulo sigue con el juego con el que viene, no creo que el equipo de Universidad Católica sea tan fuerte"

"A São Paulo le fue bien en el sorteo. Universidad Católica está detrás de Everton en el campeonato chileno y ellos estaban en nuestro grupo en la fase anterior. Ganamos los dos partidos contra ellos usando el equipo de reserva"

"Tengo miedo de lo que Sao Paulo va a hacer contra la Universidad Católica" 

"Sao Paulo vs Universidad Católica... me trae buenos recuerdos" 

"Un recuerdo para asustar a un hincha de Universidad Católica. El Morumbi te mata" 

"Universidad Católica fue el cliente de 1993. Será un juego fácil"

"Jugar contra Universidad Católica solo me trae buenos recuerdos" 

"Los duelos fáciles: Santos vs Deportivo Tachira y Sao Paulo vs Universidad Católica. Los demás son juegos equilibrados"

VIDEO | Factura y boleta: Los 10 goles del triunfo de Fluminense ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados