Sudamericana

Inter de Porto Alegre busca desesperadamente refuerzos "europeos" de cara al duelo ante Colo Colo

El elenco "Colorado" se encuentra buscando con todo refuerzos en los días previos al importante duelo que sostendrán con los albos por el certamen internacional.

Colo Colo deberá enfrentarse a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mientras el equipo comandado por Gustavo Quinteros busca amarrar refuerzos de cara al certamen, el equipo "Colorado" sigue en la búsqueda incesante de jugadores que militan en Europa para engrosar su plantel.

Una de las obsesiones del elenco dirigido por Mano Menezes es Yuri Alberto, jugador que actualmente se desempeña como delantero en el Zenit de San Petersburgo y que además jugó durante dos años en el conjunto "gaúcho". El atacante es la obsesión del equipo de cara al partido frente a los albos ya se encuentra en Brasil, donde además tiene el interés de equipos como Corinthians y Atlético Mineiro. 

Además, la FIFA alargó el decreto que permite la suspensión de contratos de futbolistas que militan en Rusia y Ucrania, factor que favorecería la llegada de Yuri Alberto, y además la permanencia del defensor Vitão, que se encuentra a préstamo en el club desde el Shakhtar Donetsk, por lo que podrá quedarse en Porto Alegre.

El sueño: Charles Aránguiz

Esos dos jugadores no son la única "obsesión" del equipo. Según detalló Globo Esporte, Charles Aránguiz estaría tratando de convencer al equipo de las "Aspirinas" de que lo libere de su último año en la Bundesliga, ya que el "Príncipe" acaba su vínculo en Alemania en junio del 2023.

Para el duelo ante el "Cacique", el elenco brasileño recuperaría a Alan Patrick y Wanderson, quienes presentaron molestias durante los últimos encuentros. Colo Colo e Inter de Porto Alegre se medirán el próximo martes 28 desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

VIDEO | ¡Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial! Se cumplen 36 años del "gol del siglo" de Maradona a Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados