Sudamericana

Copa Sudamericana | Ojo Colo Colo: ¿Cómo se define al ganador en caso de igualdad en la serie?

Los albos buscan esta el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre.

Este martes comienzan a disputar las revanchas de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde dos equipos chilenos, Colo Colo y Universidad Católica, buscarán avanzar a los cuartos de final de "La Otra Mitad de la Gloria".

Los albos visitarán a Inter de Porto Alegre y llegan con la ventaja de 2-0 conseguida en la ida, con lo que tienen la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores, puesto que un triunfo, un empate e incluso hasta derrota por un gol les dará la clasificación.

La UC, por su parte, perdió por 4-2 en el estadio San Carlos de Apoquindo y buscarán dar la sorpresa en el estadio Morumbí ante Sao Paulo para instalarse en la siguiente ronda, para seguir con vida en el torneo continental.

A los chilenos se suman los otros equipos que también van por el paso a los cuartos de final donde todo se resolverá en estos partidos. Pero, si llega a existir igualdad al final de los 180 minutos, ¿cómo se define? ¿por enales o tiempo extra?

En caso de igualdad ¿Cómo se define al clasificado a los cuartos de final?

En caso de existir igualdad en los 180 minutos, el ganador de la serie se definirá de inmediato en lanzamientos penales. Esta instancia se repite en cuartos de final y semifinales. Sin embargo, en la final (que será a partido único en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 1 de octubre) se jugará tiempo extra y en caso de seguir empatados, se define al campeón desde los lanzamientos penales tal como indica el el artículo 2.4.5 de la reglamentación de la Conmebol Sudamericana.

Video: El autogol de Byron Castillo en su debut en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados