Sudamericana

Sao Paulo vs Independiente del Valle: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online la final de la Copa Sudamericana

El cuadro "Tricolor" se mide ante el "Matagigantes" en una nueva final del segundo club más destacado del continente, el cual entregará un millonario premio al campeón.

Se acabó la espera. Luego de un año plagado de partidos, la Copa Sudamericana conocerá al nuevo campeón de este 2022. Sao Paulo e Independiente del Valle buscarán llegar a lo más alto del continente y así sumar una nueva estrella a su palmarés.

El "Tricolor" llega a esta final luego de dejar en el camino a equipos como la UC, Ceará y Atlético Goianiense. En el último compromiso, válido por el Brasileirao, los dirigidos por Rogério Ceni golearon 4-0 a Avaí y llegan con el ánimo por las nubes a este crucial duelo ante el cuadro ecuatoriano.

Por su parte, Independiente del Valle tuvo un cuadro menos complicado para instalarse entre los dos mejores de la Copa Sudamericana, considerando que en las fases eliminatorias vencieron a Lanús, Deportivo Táchira y Melgar. Ahora el "Matagigantes" intentará dar el último paso para conquistar nuevamente el segundo torneo de clubes más importante del continente.

Vale recordar que en el conjunto ecuatoriano milita el chileno Matías Fernández Cordero, exjugador de Santiago Wanderers y Unión La Calera, quien podría hacer historia al sumarse a la selecta lista de futbolistas nacionales campeones en Sudamérica

¿Cuándo y a qué hora es la final de la Copa Libertadores entre Sao Paulo vs Independiente del Valle?

El duelo entre Sao Paulo vs Independiente del Valle está programado para este sábado 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina, a partir de las 17:00 horas.

¿Cuántos títulos de Copa Sudamericana tienen Sao Paulo e Independiente del Valle?

Cada equipo tiene una Copa Sudamericana en su palmarés. El cuadro brasileño alcanzó el título en 2012, mientras que el ecuatoriano lo obtuvo en 2019.

¿Qué canal transmite la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo vs Independiente del Valle?

El cruce entre Sao Paulo vs Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericano será transmitido a través de la señal de ESPN.

¿Dónde ver EN VIVO online la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo vs Independiente del Valle?

El compromiso entre Sao Paulo vs Independiente del Valle se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados