Sudamericana

Resultados de las semifinales de Copa Sudamericana: Sao Paulo e Independiente del Valle en la final

El "Tricolor Paulista" se impuso en definición a penales al Atlético Goianense, por lo que enfrentará al cuadro ecuatoriano en octubre para definir al campeón.

Este jueves se definió al segundo finalista de la Copa Sudamericana 2022. Se trata de Sao Paulo, que se impuso 2-0 a Atlético Goianense en el Estadio Morumbí, forzando la llave a definición a penales, instancia en la que el "Tricolor Paulista" ganó por 4-2, clasificando así a la final del certamen continental.

Por su parte, Independiente del Valle de Ecuador se impuso ayer por 3-0 a Melgar de Perú en el partido de vuelta de semifinales, mismo marcador que consiguió la semana pasada en la ida, por lo que abrochó la llave con un 6-0 en el global. En ambos encuentros fue titular el lateral nacional Matías Fernández, quien arribó a mitad de temporada desde Unión La Calera.

El "Tricolor Paulista" y los "Rayados del Valle"  se verán las caras en la instancia decisiva en octubre próximo, donde ambos buscarán quedarse con el segundo trofeo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Resultados semifinales de vuelta de la Copa Sudamericana 2022:

Miércoles 7 de septiembre

  • Finalizado: Melgar (0) 0-3 (6) Independiente del Valle | Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa (Perú)

Jueves 8 de septiembre

  • Finalizado: Sao Paulo (1) 2-0 (3) Atlético Goianiense | Estadio Morumbí, Sao Paulo (Brasil). Penales: 4-2 a favor de Sao Paulo

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Sudamericana 2022 entre Independiente del Valle y Sao Paulo?

La final de la Copa Sudamericana 2022 está programada para el sábado 01 de octubre, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados