Sudamericana

Audax Italiano vs Universidad Católica: a qué hora y dónde ver hoy EN VIVO por TV y online la Copa Sudamericana

La UC llega al partido como líder del Campeonato Nacional, mientras que los “itálicos” en zona de descenso.

Audax Italiano y Universidad Católica hoy le dan el vamos a la Copa Sudamericana. Los cuadros chilenos se enfrentan por la fase 1 de la competencia, en un compromiso que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua.

Ambos equipos, que tuvieron un duelo polémico en el Campeonato Nacional, se vuelven a ver las caras pero esta vez por un cupo a la fase de grupos del trofeo que en el país solo tiene Universidad de Chile, tras obtenerlo en la temporada 2011.

Para el duelo a jugarse este martes 7 de marzo, los floridanos dirigidos por Manuel Fernández esperan levantar cabeza luego de un mal arranque en el torneo criollo (son penúltimos) y quedarse con los tres puntos y la clasificación. Marcelo Díaz y Gonzalo Sosa, dos de los jugadores más destacados de los “itálicos”, liderarán al equipo en busca del objetivo.

La UC, en tanto, es el mejor equipo de la competencia criolla. Así, al menos, se refleja en las estadísticas: puntero exclusivo con 16 puntos, mejor ataque con 19 goles, equipo con más triunfos (5) y cuenta con uno de los artilleros de la temporada, como lo es Fernando Zampedri, quien lleva cuatro anotaciones.

¿A qué hora es el partido de hoy de Audax Italiano vs Universidad Católica por Copa Sudamericana?

El partido de hoy de Audax Italiano vs Universidad Católica por Copa Sudamericana, es a las 19:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el compromiso entre Audax Italiano y Universidad Católica?

El compromiso entre Audax Italiano y Universidad Católica por la fase 1 de la Copa Sudamericana, se puede ver EN VIVO por TV en Directv Sports.

DSports SD:

610 - 619

DSports HD:

1610 - 1619

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo de Audax Italiano ante Universidad Católica?

El duelo de Audax Italiano ante Universidad Católica, a disputarse en el estadio El Teniente de Rancagua, se puede ver EN VIVO online en Directv GO.

VIDEO | El deseo de Ramon Fernández de comentar en TV tras finalizar su carrera


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados