Sudamericana

Huachipato y Palestino ya tienen programación confirmada para la Copa Sudamericana

Mientras los Acereros se enfrentarán contra Racing de Montevideo, los Árabes jugarán ante Cuiabá de Brasil.

Copa Sudamericana. Ya están los días en que jugarán Huachipato y Palestino en el repechaje del torneo continental. Fotos: Agencia Aton.

Ya están fijados los emparejamientos para los playoffs de la Copa Sudamericana, en que los equipos que terminaron terceros en los distintos grupos de la Libertadores se enfrentarán ante los segundos clasificados del segundo torneo en importancia del continente.

Y es así como este miércoles Huachipato y Palestino conocieron los días y el fixture en que se medirán a sus respectivos rivales para seguir con su participación internacional esta temporada.

Huachipato y Palestino ya saben cuándo jugarán en la Copa Sudamericana

Tantos los Acereros como los Árabes vienen de jugar la Libertadores. Mientras los actuales monarcas de Chile finalizaron en el tercer lugar del Grupo C, los de Vitamina Sánchez ocuparon esa misma plaza en la llave E. En esa condición, enfrentarán a rivales que resultaron segundos en a Sudamericana.

Huachipato se medirá ante Racing de Uruguay. El partido de ida se disputará el 16 de julio en Talcahuano, mientras que la revancha será el 23 del mismo mes en Montevideo.

Por su parte, Palestino enfrentará a Cuiabá de Brasil. El primer duelo de esta serie será el 18 de julio en Concepción, mientras que el duelo de vuelta es el 25 en la capital de Mato Grosso.

Huachipato y Palestino ya tienen programación en la Copa Sudamericana.
Huachipato y Palestino ya tienen programación en la Copa Sudamericana.

Los rivales de Huachipato y Palestino para entrar en la Sudamericana

Para llegar a esta instancia, los rivales de los chilenos hicieron una buena campaña en la fase grupal de la Sudamericana. Racing de Montevideo integró el Grupo F, junto a Corinthians, Argentinos Juniors y Nacional de Paraguay.

Por su parte, Cuiabá viene del Grupo G, en que finalizó como escolta de Lanús y por sobre Deportivo Garcilaso de Perú y Metropolitanos FC de Venezuela.

Tags