Palestino comenzó con el pie izquierdo su participación en los play-offs previos a los octavos de final de Copa Sudamericana. Los Árabes terminaron sucumbiendo por 3-0 frente a Bolívar, minimizando en absoluto sus chances de avanzar de ronda.
A pesar de la abultada diferencia, el DT Lucas Bovaglio, tiene la esperanza de poder revertir en Chile la goleada recibida en La Paz.
- Te podría interesar: Este penal para Bolivar provocó la furia de Palestino en Copa Sudamericana
“Llegamos con lo último que nos quedaba”
En conferencia de prensa post partido el estratega enfatizó que pese a la derrota, “la llave no está cerrada”.
Respecto a su análisis del partido, comentó que “el equipo hizo lo que tenía que hacer, lamentablemente vino esa acción de penal que no reclamó ningún jugador de Bolívar”.
“Sobre el final del partido, no es que nos descontrolamos, llegamos con lo último que nos quedaba de fuerzas y energías y cuando pasa eso en las condiciones que te toca jugar acá, muchas veces empiezas a tener desajustes, pérdidas de marca y el rival lo aprovechó”, añadió sobre la carga de jugar en altura.

- Te podría interesar: Dolorosa caída: Palestino fue goleado por Bolívar en Copa Sudamericana
Adicionalmente, se lamentó por la diferencia en el marcador. “Un partido en que hicimos un esfuerzo enorme y que podríamos haber hecho un resultado distinto del que finalmente sucedió. Nos terminamos llevando tres goles de diferencia”.
¿Cuándo se juega la vuelta entre Palestino y Bolívar?
Los Baisanos intentarán dar vuelta la llave frente a la Academia en Chile. El duelo está programado para miércoles 23 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. Quien gane se deberá enfrentar al Cienciano de Perú en la ronda de ctavos de final.