
Alianza Lima llegó este martes por la tarde a la Región de Coquimbo para disputar el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025 frente a Universidad de Chile.
Antes de abordar el avión rumbo a territorio chileno, Hernán Barcos, delantero del conjunto íntimo, conversó con la prensa y sorprendió al revelar que esperan con los brazos abiertos a un viejo conocido.
Se trata de Cecilio Waterman, actual figura de Coquimbo Unido y líder del Campeonato Nacional.
El atacante panameño defendió la camiseta de Alianza Lima durante la temporada 2024, donde disputó 19 partidos oficiales, anotó cinco goles y entregó una asistencia.

“Seguramente nos irá a visitar”, comentó Barcos sobre el posible reencuentro con su excompañero, quien lidera la magnífica temporada del cuadro pirata.

Hernán Barcos y la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana
En la previa del trascendental choque contra la U, Barcos se mostró confiado en poder sellar el paso a semifinales y darle una alegría a la hinchada blanquiazul.
“Queremos traer la clasificación y seguir haciendo historia. Hay que darle una alegría a nuestra gente”, afirmó el atacante argentino de 41 años.
Además, recordó que los mejores resultados del club en torneos internacionales se han dado fuera de Perú. “Las clasificaciones se nos han dado fuera del país y esperamos que esta no sea la excepción”, cerró el goleador.