Eurocopa 2021

Francia vs Alemania: Cómo y dónde ver en vivo y online la Eurocopa 2021

Galos y germanos protagonizarán uno de los partidazos de la fase de grupos del certamen internacional del Viejo Continente.

Francia y Alemania protagonizarán uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, donde ambos elencos buscarán el triunfo para dar un gran paso hacia la clasificación a la siguiente ronda.

El equipo de Didier Deschamps viene de vencer cómodamente a Bulgaria por 3-0, en lo que fue su último encuentro amistoso antes del debut en el certamen del Viejo Continente. Olivier Giroud fue la gran figura tras anotar un doblete, mientras que Antoine Griezmann marcó el otro tanto para los galos.

Por su parte, los germanos llegan a la Eurocopa tras golear por 7-1 a Letonia, donde seis jugadores distintos fueron los goleadores del cuadro de Joachim Löw. Además, el arquero Roberts Ozols se convirtió un autogol.

Francia y Alemania se enfrentarán esta tarde de martes a las 15:00 horas de Chile en el Allianz Arena. Ambas selecciones conforman el Grupo F junto a Portugal y Hungría, el que fue denominado como de "La Muerte"

¿Dónde ver el partido entre Francia y Alemania por TV?

El partido entre Francia y Alemania podrá ser visto íntegramente a través de Directv y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar para ver el partido entre Francia y Alemania?

DIRECTV Sports: 610-619

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver el duelo entre Francia y Alemania de manera online?

El partido entre los dirigidos por Didier Deschamps y Joachim Löw podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports y DirectvGo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados