Eurocopa 2021

Bélgica venció a Finlandia y clasificó a segunda ronda de la Eurocopa 2021 como puntero de su grupo

Lukaku nuevamente convirtió y se metió de lleno en la lucha por ser el goleador de la copa.

La Bélgica de Romelu Lukaku no tuvo muchos inconvenientes ante Finlandia, y venció a su rival por 2 a 0 en el último encuentro del grupo B de la Eurocopa 2021. 

Los "Diablos Rojos" tuvieron buenas chances en la primera mitad, sin embargo no lograron anotar en ninguna de las ocasiones que tuvieron ante el portero Hradecky.

Tuvo que ser a balón parado para que los "Diablos Rojos" derribaran la muralla finlandesa. A la salida de un córner, Vermaelen remató, el balón fue escupido por el poste, pero rebotó en el portero y superó la línea de gol. Mala suerte para Hradecky. Gol en propia puerta. (min.74)

A partir de ahí, el partido fue un toma y daca. Los finlandeses le echaron ganas, pero Lukaku no estaba para bromas. Ganar la Eurocopa y ser el máximo goleador del torneo no son incompatibles.

Hazard quiso sumarse a la fiesta con una jugada muy suya. Amagó a varios contrarios al borde del área y disparó al palo contrario. Ligeramente desviado. Buen partido del madridista, pero sin gol.

Bélgica espera ahora rival en los octavos de final. Mientras, el fútbol ha descubierto otro país, Finlandia, un digno debutante.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados