Eurocopa 2021

Rusia vs Dinamarca: Detalles y resumen de la goleada de los escandinavos en la Eurocopa

Los daneses terminaron en el segundo lugar del Grupo B tras imponerse por 4-1 a los euroasiático, que quedaron en el fondo de la zona.

Dinamarca consiguió un importante triunfo por 4-1 ante Rusia y clasificó a los octavos de final de la Eurocopa tras terminar en el segundo lugar del Grupo B, mientras que Bélgica se alzó como el líder de la zona.

Mikkel Damsgaard abrió el marcador a los 38 minutos con un gran remate desde fuera del área que dejó parado al arquero Matvéi Safónov, que solo miró como el balón ingresó al fondo de su pórtico.

Después, Yussuf Poulsen aprovechó un error de Daler Kuziáyev, que quiso jugar el balón con su portero, y puso el segundo tanto para los daneses con el arco vacío. Sin embargo, Artem Dzyuba descontó mediante un lanzamiento penal y puso las dudas en los daneses.

No obstante, Andreas Christensen y Joakim Mæhle pusieron la tranquilidad con dos golazos y terminaron de sellar el paso de Dinamarca a los octavos de final, mientras que Rusia quedó eliminado tras terminar en el último lugar del Grupo B.

Sigue aquí el Minuto a Minuto entre Rusia vs Dinamarca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados