Luego de una larga espera, la Eurocopa 2020 ya se juega en distintos puntos del Viejo Continente, con encuentros que han hecho que los fanáticos sigan el torneo sin perderse ningún detalle. Por ello, Vivo quiere ayudar a los hinchas a capturar y compartir los mejores momentos del certamen.
Con el apoyo de la leyenda del fútbol inglés, Michael Owen, la marca de tecnología lanzó #VivoSuperTime, con la que se llama a los forofos del balompié a compartir sus canciones, arengas y aplausos para tener la oportunidad de estar presentes en la ceremonia de clausura de la UEFA Euro 2020, que será presentada por vivo, el smartphone oficial del torneo.
Al respecto, el otrora futbolista británico comentó a través de la cuenta de Instagram de Vivo Chile que “aunque la experiencia será diferente este año, estoy emocionado de poder colaborar con Vivo para animar y permitir a los fans vivir el momento y volcar su energía y pasión hacia uno de los momentos más bonitos del torneo".

¿Cómo participar?
Para poder concursar, los fanáticos que etiqueten en sus videos y fotos en redes sociales con el hashtag #VivoSuperTime, podrán aparecer en una pantalla virtual durante la transmisión de clausura de la UEFA Euro 2020 durante el próximo 11 de julio.
"El futbol está de vuelta y nunca ha habido más entusiasmo por la dedicación y presencia de los fans. vivo los convoca a unirse una vez más para celebrar este hermoso momento y estamos muy contentos de poder traer el amor por el juego de los fans a este evento con ayuda de la tecnología", afirmó Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo.

La iniciativa #vivoSuperTime es parte de la campaña de la marca "vivo el momento", la cual acompaña al torneo de este año y demuestra la pasión de vivo por hacer cada momento más mágico para sus usuarios. Para conocer más sobre esta campaña y las activaciones de vivo para la UEFA EURO 2020™ visita el siguiente enlace.