Eurocopa 2021

Holanda 0-2 República Checa: Goles y resumen de la sorpresiva clasificación de los checos

Los "Tulipanes" cayeron inapelablemente ante los de blanco por 2-0 en duelo válido por los octavos de final del torneo.

República Checa se impuso a todos los pronósticos y derrotó a Holanda por 2-0 en un duelo válido por los octavos de final de la Eurocopa 2021. El cuadro Checo sacó ventaja de su hombre de más en el campo de juego para pasar por arriba de los "Tulipanes", quienes no pudieron retomar su nivel tras la expulsión de Matthijs de Light.

Los goles del encuentro fueron, precisamente, luego de la salida del campo del defensor de la Juventus. Tomas Holes, mediante un cabezazo a los 68', y luego,  el delantero y figura del elenco blanco en este certamen, Patrick Shick (80') decretaba el 2-0 parcial que a la postre sentenció el encuentro.

Un triunfo sorpresivo según como llegaron ambos equipos a esta instancia, con una Holanda sin saber de empates ni derrota en la fase de grupos, completando canasta perfecta, mientras que República Checa clasificó con cuatro puntos, tras una derrota un empate y una derrota.

En la fase de cuartos de final, los Checos enfrentarán a Dinamarca quienes vienen de vencer por goleada a Galés por 4-0 en un partido en el que mostraron contundencia y buen juego colectivo.

Los goles del triunfo de República Checa ante Holanda:

1-0: Tomas Holes (68')

2-0: Patrick Shick (80')

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados