Eurocopa 2021

Italia vs España: goles y resumen de la semifinal de la Eurocopa 2021

El elenco de Roberto Mancini estuvo más fino en los penales y eliminó a La Roja del certamen continental. alcanzando la final del torneo.

España e Italia animaron hoy un electrizante encuentro por la semifinal de la Eurocopa 2021. En un disputado partido jugado en el Estadio Wembley, los elencos no pudieron sacarse ventaja en los noventa minutos reglamentarios, y terminaron firmando un empate a uno.

Los dirigidos por Roberto Mancini fueron los encargados de dar el primer golpe, con tremendo zapatazo de Federico Chiesa al minuto 60, que sirvió para abrir la cuenta en Inglaterra.

Sin embargo, la insistencia española tuvo su recompensa a diez minutos del final, cuando Álvaro Morata batió a Donnarumma y estableció la igualdad definitiva, la misma que se mantuvo en el alargue, lo que derivó en la definición a penales.

Y allí el más efectivo fue el cuadro italiano, que se impuso 4-2 desde los 12 pasos, siendo Jorginho el encargado de cerrar la tanda e instalar a la "Azzurra" en la final de la Eurocopa.

Así fue el gol italiano de Chiesa

El empate de Morata para España

Así fue el penal definitivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados