Eurocopa 2021

DT de Dinamarca no cree en el penal que los eliminó ante Inglaterra: "Es duro perder así. No debió cobrarse"

Los daneses hicieron gran partido ante los británicos, pero finalmente un desafortunado cobro terminó por mermar sus chances de pasar a la final.

Dinamarca cayó eliminada de la Eurocopa 2021 a manos de Inglaterra. Sin embargo, el encuentro no finalizó exento de polémicas, luego que daneses y británicos igualaran en los 90', un penal en el tiempo extra les privó de irse a los penales y llegar la gran final.

"Fue un penal que no debería haberse cobrado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho", apuntó Kasper Hjulmand, DT de los nórdicos tras la dolorosa eliminación.

"Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le han salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido", añadió.

De igual forma Kasper Hjulmand felicitó al rival: "A Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes".

"Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca" cerró.

El polémico penal que metió a Inglaterra a la final de Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados