Eurocopa 2021

Harry Kane en modo Zlatan en la Eurocopa: "Para ser honesto, probablemente no podrán pararme"

Hoy juegan Inglaterra y Dinamarca buscando un lugar en la final del certamen continental.

Esta tarde la Eurocopa 2021 conocerá a su segundo finalista, luego de que Italia ya se instalara en la gran definición. Inglaterra y Dinamarca chocarán en Wembley para ver quién será el rival de los dirigidos por Roberto Mancini.

Y en la previa del duelo entre ingleses y daneses, Harry Kane, quien ha marcado tres goles en esta edición de la Euro, se dio el tiempo para disfrazarse de Zlatan Ibrahimovic y caer un poco en la soberbia.

Según publica el diario The Sun, el artillero del Tottenham fue consultado acerca de su gran momento, y de si los defensores rivales podrían pararlo. Su respuesta: "Para ser honesto, probablemente no".

Y luego se explayó: "Bueno, si tratan de detenerme está bien, pero tendrán a otros jugadores que son igual de buenos y que de seguro causarán problemas. Siento que cuando estoy jugando bien, puedo anotar goles y asistir a cualquiera. Con suerte ese será el caso contra Dinamarca".

Extrañando a Eriksen

Kane fue compañero de Christian Eriksen en el Tottenham. El jugador danés se desmayó en pleno partido ante Finlandia y por precaución no volvió a ser considerado.

"Soy buen amigo de Christian. Será triste no verle en el partido, es una gran parte del éxito danés en los últimos años. Fue terrible lo que le pasó, pero lo más importante es que se está recuperando bien. Estará animando a su equipo como siempre", cerró.

El partido entre Inglaterra y Dinamarca se jugará esta tarde en Wembley a partir de las 15:00.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados