Eurocopa 2021

Harry Kane llevó a Inglaterra a la final de la Eurocopa y ahora se verá las caras con Italia

La gran definición del torneo se jugará el próximo domingo, nuevamente en Wembley.

Inglaterra superó a Dinamarca y es el segundo flamante finalista de la Eurocopa 2021. Los ingleses sufrieron más de la cuenta pero de todos modos lograron imponer sus términos, derrotando 2-1 a los daneses en 120 minutos de juego.

Para sorpresa de todos los asistentes a Wembley, el marcador lo abrió Dinamarca. Mikkel Damsgaard, con un impecable tiro libre, dejó mudo al estadio cuando la clavó en un ángulo en el minuto 30.

Sin embargo, la insistencia inglesa provocó que Simon Thorup Kjær, al minuto 39, anotara en propio arco el empate para los británicos, devolviéndole el alma al cuerpo a los asistentes.

Las acciones continuaron parejas durante todo el partido, tanto así que el tiempo reglamentario llegó a su fin sin sacarse ventajas, por lo que el compromiso pasó a definirse en el tiempo extra, donde la experiencia de los ingleses marcaría diferencia.

Al minuto 104, un dudoso penal a favor de Inglaterra fue cambiado por gol por Harry Kane, que debió corregir su primer tiro tras errarlo desde los doce pasos.

Con esto, los ingleses ahora chocarán ante Italia, en una final soñada por los fanáticos del fútbol en el Viejo Continente. La gran definición se jugará el próximo domingo, a las 15:00 horas, nuevamente en Wembley, donde de seguro los ingleses serán mayoría y pujarán para que su selección levante la primera Eurocopa de su historia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados