Eurocopa 2021

Importante medio inglés se adelantó a los hechos y puso a Inglaterra en la final de la Eurocopa

Para no caer en la mentira, eso sí, puso a Dinamarca en su portada con una letra más pequeña.

Hoy juegan Inglaterra y Dinamarca en Wembley por la semifinal de la Eurocopa 2021, con la ilusión de instalarse en la gran definición del torneo, donde ya espera Italia, que al derrotar a España se instaló en la final del certamen continental.

Sin embargo, un importante medio británico no da más de confianza y se adelantó a los hechos. The Mirror puso en su portada una foto de la Selección Italiana y tituló: "Es Italia versus Inglaterra".

El hecho sacó ronchas en el Viejo Continente y sumó un sinfín de críticas en las redes sociales, pues no podían comprender cómo un reconocido diario estaba obviando lo hecho por Dinamarca en esta copa, quien ha sido la gran sorpresa del torneo.

Eso sí, hay un truco, algo en lo que no muchos repararon. En la controvertida portada hay un asterisco que conduce a la frase "o Dinamarca", aunque obviamente en letras pequeñas. ¿Será la portada de la mufa?

Todo quedará resuelto esta tarde a partir de las 15:00 horas, cuando en el mítico Estadio Wembley choquen Inglaterra y Dinamarca por un lugar en la gran final.

La polémica portada del The Mirror

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados