Eurocopa

¿Peligra para la Eurocopa?: Kylian Mbappé está entre algodones y preocupa a Francia

Como prevención el francés no jugará el partido amistoso de este domingo contra Canadá

El francés presentó molestias en el entrenamiento de este domingo.
Kylian Mbappé El francés preocupa de cara a la Eurocopa. EFE/EPA/CHRISTOPHER NEUNDORF

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, Y la selección francesa es una de las grandes candidatas al título. Les Bleus jugarán este domingo su último partido de preparación para la competición europea ante Canadá, encuentro para el que su máxima figura, Kylian Mbappé, encendió las alarmas al presentar molestias en la última práctica previa.

El jugador de 25 años no completó la última sesión de entrenamiento tras presentar molestias en su espalda. Ante esto Didier Deschamps prefirió no arriesgar al jugador, marginándolo del partido para que pueda estar completamente disponible en el debut ante Austria.

El jugador de Real Madrid ya había disputado sus primeros minutos con la selección de Francia el pasado miércoles en la victoria por 3-0 ante Luxemburgo, en el que anotó un gol y entregó una asistencia.

Sin Mbappé: las otras figuras de Francia que jugarán hoy

A pesar de no contar con el ex jugador del Paris Saint Germain, Deschamps tendrá la oportunidad de probar jugadores en otras áreas del campo, con el regreso de jugadores como Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni, el trío del Real Madrid que no había podido sumar muchos minutos en el partido pasado.

El francés no jugará el partido amistoso contra Canadá. EFE/EPA/Teresa Suarez.
El francés no jugará el partido amistoso contra Canadá. EFE/EPA/Teresa Suarez.

La selección francesa debutará en la Eurocopa el próximo lunes 17 de junio ante Austria en el Merkur Spiel- Arena, por la primera fecha del Grupo D. Un encuentro en el que se espera sea protagonista el astro francés.

Tags