Europa League

AS Mónaco consigue los tres puntos después de vencer 2-1 a PSV

Mónaco consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a PSV

Mónaco ganó a PSV 2-1 durante el partido celebrado este jueves en el Philips Stadion. PSV llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 4-1 a SK Sturm Graz. Con respecto al equipo visitante, AS Mónaco cosechó un empate a uno frente a Real Sociedad, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Eindhoven es tercero al finalizar el partido, mientras que Mónaco es primero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto monegasco, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Myron Boadu en el minuto 19. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para PSV, que igualó el partido gracias a un tanto de Cody Gakpo a los 59 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se puso por delante a través de un gol de Sofiane Diop poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de PSV que entraron al partido fueron Yorbe Vertessen, Bruma y Eran Zahavi en sustitución de Noni Madueke, Cody Gakpo y Carlos Vinicius, mientras que los cambios de Mónaco fueron Eliot Matazo, Wissam Ben Yedder, Gelson Martins y Sofiane Diop, que entraron para reemplazar a Youssouf Fofana, Myron Boadu, Axel Disasi y Jean Lucas.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a PSV (Cody Gakpo y Carlos Vinicius), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, PSV se queda con cuatro puntos, en posición de no continuar en competición y Mónaco asciende hasta los siete puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Roger Schmidt se enfrentará contra AS Mónaco, mientras que AS Mónaco de Niko Kovac se medirá contra PSV.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados