Europa League

Eintracht Frankfurt gana 3-1 en su estadio frente a Olympiakos Piraeus

Frankfurt se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Olympiakos

Frankfurt ganó 3-1 contra Olympiakos durante el encuentro celebrado este jueves en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Royal Antwerp. Por parte del equipo visitante, Olympiakos Piraeus venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Fenerbahçe a domicilio y Royal Antwerp en su feudo, por 3-0 y 2-1 respectivamente. Con esta derrota el equipo griego se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que Eintracht Frankfurt es primero.

El primer equipo en marcar fue Eintracht Frankfurt, que estrenó el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Rafael Borre a los 26 minutos. Pero posteriormente Olympiakos Piraeus puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de pena máxima de Youssef El Arabi en el minuto 30. No obstante, el equipo francfortés se puso por delante con un tanto de Almamy Toure instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que amplió distancias con un gol de Daichi Kamada a los 59 minutos, finalizando el partido con un resultado de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Frankfurt de Oliver Glasner relevó a Evan N`Dicka, Sebastian Rode, Erik Durm y Jens Hauge por Tuta, Goncalo Paciencia, Almamy Toure y Djibril Sow, mientras que el técnico de Olympiakos, Pedro Martins, ordenó la entrada de Henry Onyekuru, Pierre Kunde, Francisco Soares, Rony Lopes y Thanasis Androutsos para suplir a Yann M`Vila, Mady Cámara, Youssef El Arabi, Giorgos Masouras y Kenny Lala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Goncalo Paciencia y Tuta, de Frankfurt y cuatro a Pape Abou Cisse, Sokratis, Mady Cámara y Pierre Kunde de Olympiakos.

Con esta victoria, Frankfurt consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Olympiakos se mantiene con seis puntos, también ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

La próxima jornada el equipo francfortés jugará fuera de casa ante Olympiakos Piraeus, mientras que Olympiakos Piraeus buscará el triunfo en su estadio ante Eintracht Frankfurt.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados