Europa League

Estrella Roja de Belgrado logra un empate frente a FC Midtjylland (1-1)

Mirko Ivanic adelantó al equipo belgradense, pero FC Midtjylland terminó igualando el encuentro mediante un gol de Nikolas Dyhr

El partido celebrado este jueves en el McH Arena y que enfrentó a Midtjylland y a Estrella Roja acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. FC Midtjylland llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Sporting de Braga por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Estrella Roja de Belgrado ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Razgrad Ludogorets a domicilio y Sporting de Braga en su feudo, por 1-0 y 2-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo de Herning se situó en tercera posición, mientras que Estrella Roja, por su parte, es primero al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para Estrella Roja de Belgrado, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mirko Ivanic en el minuto 58. Sin embargo, FC Midtjylland a los 78 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Nikolas Dyhr, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Midtjylland de Bo Henriksen relevó a Victor Lind, Marrony Da Silva y Awer Mabil por Jens-Lys Cajuste, Gustav Isaksen y Nikolas Dyhr, mientras que el técnico de Estrella Roja, Dejan Stankovic, ordenó la entrada de Nenad Krsticic, Lois Diony, Radovan Pankov y Milan Gajic para suplir a Slavoljub Srnic, Filippo Falco, Kanga Guelor y Ben.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jens-Lys Cajuste y Raphael Onyedika y por parte de Estrella Roja se amonestó a Slavoljub Srnic y Mirko Ivanic.

Por el momento, Midtjylland se queda con dos puntos, ocupando una plaza de no seguir en competición y Estrella Roja con siete puntos, con un puesto de acceso a la siguiente fase de la competición.

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Europa League para FC Midtjylland es contra Estrella Roja de Belgrado, mientras que Estrella Roja de Belgrado se enfrentará a FC Midtjylland.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados