Fenerbahçe y Royal Antwerp se reparten los puntos y empatan 2-2

Antwerp rascó un punto ante un Fenerbahçe que se resistió en el Sukru Saracoglu Stadium
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:42

Fenerbahçe y Antwerp empataron a dos en el encuentro disputado este jueves en el Sukru Saracoglu Stadium. Fenerbahçe llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Olympiakos Piraeus por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Royal Antwerp cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Eintracht Frankfurt. Tras el marcador, el equipo de Estambul se situó en tercera posición, mientras que Antwerp, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para Royal Antwerp, que inauguró el marcador gracias a un gol de Mbwana Samatta a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. No obstante, el equipo de Estambul reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un tanto de Enner Valencia en el minuto 20. De nuevo marcó el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 por medio de un nuevo tanto desde los once metros de Enner Valencia, que conseguía así un doblete instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de Amberes, que puso las tablas mediante un gol de Pieter Gerkens en el minuto 62, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Fenerbahçe dio entrada a Dimitris Pelkas, Diego Rossi, Miha Zajc, Nazim Sangare y Filip Novak por Mesut Ozil, Mergim Berisha, José Sosa, Ferdi Kadioglu y Attila Szalai, mientras que Royal Antwerp dio entrada a Michel Ange Balikwisha, Pierre Dwomoh y Manuel Benson por Viktor Fischer, Alhassan Yusuf y Michael Frey.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Fenerbahçe (Ferdi Kadioglu, Attila Szalai y Miha Zajc) y tres a Antwerp (Viktor Fischer, Ritchie De Laet y Pieter Gerkens).

Con este resultado, Fenerbahçe se queda con dos puntos, en posición de no continuar en el torneo y Antwerp con un punto, con un puesto de no seguir en la competición.

En la siguiente jornada de la competición Fenerbahçe jugará contra Royal Antwerp fuera de casa, mientras que Royal Antwerp se enfrentará en su feudo contra Fenerbahçe.