Europa League

Galatasaray logra una ajustada victoria ante Lokomotiv Moscú (1-0)

Galatasaray sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente a Lokomotiv

Galatasaray jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Rzd Arena. Lokomotiv Moscú llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Galatasaray cosechó un empate a cero frente a Olympique de Marsella, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto estambuliota es primero, mientras que Lokomotiv es cuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Galatasaray, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Muhammed Kerem Akturkoglu en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Lokomotiv de Markus Gisdol relevó a Dmitriy Zhivoglyadov por Maciej Rybus, mientras que el técnico de Galatasaray, Fatih Terim, ordenó la entrada de Muhammed Kerem Akturkoglu, Olimpiu Morutan, Mbaye Diagne, Omer Bayram y Christian Luyindama para suplir a Baris Yilmaz, Ryan Babel, Mostafa Mohamed, Patrick Van Aanholt y Alexandru Cicaldau.

El árbitro amonestó a Dmitriy Barinov por parte de Lokomotiv y a Ryan Babel, Taylan Antalyali, Mostafa Mohamed y Olimpiu Morutan por parte del equipo estambuliota.

Con este resultado, Lokomotiv se mantiene con un punto, en lugar de no seguir en la competición y Galatasaray asciende hasta los siete puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Galatasaray, mientras que Galatasaray jugará contra Lokomotiv Moscú.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados