Europa League

Lazio y Olympique de Marsella firman un empate sin goles (0-0)

Lazio obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Marsella

El partido celebrado este jueves en el Estadio Olímpico y que enfrentó a Lazio y a Marsella acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Lazio llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 a Lokomotiv Moscú. Con respecto al equipo visitante, Olympique de Marsella no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Galatasaray. Con este resultado, el equipo blanquiceleste se situó en segunda posición, mientras que Marsella, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, dio entrada al campo a Pedro, Jean-Daniel Akpa Akpro, Luii Alberto, Raúl Moro y Lucas Leiva en sustitución de Felipe Anderson, Sergej Milinkovic-Savic, Toma Basic, Mattia Zaccagni y Danilo Cataldi, mientras que por parte de Marsella, Jorge Sampaoli sustituyó a Bamba Dieng, Pape Alassane Gueye, Gerson y Leonardo Balerdi por Pol Lirola, Matteo Guendouzi, Arek Milik y Valentin Rongier.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Dimitri Payet, Boubacar Kamara y Valentin Rongier.

Con este resultado, Lazio se queda con cuatro puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Marsella con tres puntos, en lugar de no seguir en la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Olympique de Marsella, mientras que Olympique de Marsella jugará contra Lazio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados