Europa League

Nápoles se queda con los tres puntos frente a Legia Varsovia (3-0)

El conjunto de Luciano Spalletti se midió con Legia Varsovia, al que derrotó por 3-0

Nápoles firmó una actuación sobresaliente tras golear a Legia Varsovia durante el partido celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona este jueves, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Nápoles quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Sarptak Moscú por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Legia Varsovia ganó a Leicester City en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Sarptak Moscú por 1-0. Después del duelo, el conjunto napolitano es segundo, mientras que Legia Varsovia es primero tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Lorenzo Insigne en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo napolitano, aumentando distancias gracias a un gol de Victor Osimhen en el minuto 80. Sumó de nuevo Nápoles, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 con un tanto de Matteo Politano justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

El técnico de Nápoles, Luciano Spalletti, dio entrada al campo a Fabián Ruiz, Victor Osimhen, Andrea Petagna, Matteo Politano y Amir Rrahmani en sustitución de Andre Zambo Anguissa, Hirving Lozano, Dries Mertens, Constantinos Manolas y Lorenzo Insigne, mientras que por parte de Legia Varsovia, Czeslaw Michniewicz sustituyó a Bartosz Slisz, Lirim Kastrati, Mahir Madatov e Igor Kharatin por Rafael Lopes, Luquinhas, Ernest Muci y André Martins.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Jesus y Constantinos Manolas del equipo local y Mattias Johansson del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Gracias a esta victoria, Nápoles consigue ascender hasta los cuatro puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Legia Varsovia se mantiene con seis puntos, también ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada el equipo de Luciano Spalletti se enfrentará contra Legia Varsovia, mientras que Legia Varsovia de Czeslaw Michniewicz se medirá contra Nápoles.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados