Rangers se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 a Broendby IF

El conjunto de Steven Gerrard gana al de Copenhague por 2-0 y escala a la tercera posición
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:43

Broendby IF no logró imponerse a Rangers, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este jueves en el Ibrox Stadium. Rangers llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Sparta Praga. Por parte del equipo visitante, Broendby IF cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon. Después del partido, el conjunto escocés es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Broendby IF es cuarto.

El primer equipo en marcar fue Rangers, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Leon Balogun a los 18 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Kemar Roofe en el minuto 30, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Calvin Ughelumba, Fashion Sakala, Scott Arfield, Juninho Bacuna y Scott Wright en sustitución de Leon Balogun, Alfredo Morales, John Lundstram, Kemar Roofe e Ianis Hagi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Josip Radosevic, Blas Riveros, Simon Hedlund, Tobias Borkeeiet y Mathias Greve Petersen, que entraron por Anis Slimane, Kevin Niclas Mensah, Mikael Uhre, Morten Frendrup y Christian Cappis.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a John Lundstram por parte del equipo local y a Morten Frendrup por parte del equipo de Copenhague.

Con esta victoria, Rangers consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en posición de eliminación de la competición, mientras que Broendby IF continúa con un punto, también en plaza de no seguir en el torneo.

En la siguiente jornada el equipo de Steven Gerrard se enfrentará contra Broendby IF, mientras que Broendby IF de Niels Frederiksen se medirá contra Rangers.