Europa League

Rapid Viena logra una ajustada victoria en casa ante Dinamo Zagreb (2-1)

El conjunto de Dietmar Kuhbauer gana al croata por 2-1 y escala a la tercera posición

Dinamo Zagreb no logró imponerse a Rapid Viena, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este jueves en el Allianz Stadion. Rapid Viena pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 2-0. Por su parte, Dinamo Zagreb ganó fuera de casa 3-0 su último encuentro en la competición frente a Genk. Con esta derrota el equipo croata se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que Rapid Viena es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Rapid Viena, que estrenó el luminoso con un tanto de Marco Grull en el minuto 9. No obstante, Dinamo Zagreb reaccionó e igualó la contienda con un gol de Mislav Orsic en el minuto 24. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 34 adelantó a su equipo por medio de un tanto de Maximilian Hofmann, acabando la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 2-1.

El técnico de Rapid Viena, Dietmar Kuhbauer, dio entrada al campo a Thierno Ballo, Koya Kitagawa, Thorsten Schick y Kevin Wimmer en sustitución de Taxiarchis Fountas, Ercan Kara, Kelvin Arase y Maximilian Hofmann, mientras que por parte de Dinamo Zagreb, Damir Krznar sustituyó a Komnen Andric, Josip Sutalo, Martin Baturina, Sadegh Moharrami y Marko Tolic por Bruno Petkovic, Rasmus Lauritsen, Amer Gojak, Stefan Ristovski y Luka Ivanusec.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Leo Greiml, Maximilian Hofmann, Kevin Wimmer y Koya Kitagawa por parte de Rapid Viena y a Komnen Andric, Martin Baturina, Marko Tolic y Josip Misic por parte del equipo croata.

Con este resultado, Rapid Viena y Dinamo Zagreb se quedan empatados con tres puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Europa League para Rapid Viena es contra Dinamo Zagreb, mientras que Dinamo Zagreb se enfrentará a Rapid Viena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados