Sporting de Braga deja sin sumar puntos a Razgrad Ludogorets (1-0)

El conjunto de Carlos Carvalhal cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Ricardo Horta
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:43

Sporting de Braga jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado jueves en el Huvepharma Arena. Razgrad Ludogorets llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Estrella Roja de Belgrado por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Sporting de Braga venía de vencer 3-1 en casa a FC Midtjylland en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo bracarense es segundo, mientras que Ludogorets es cuarto al terminar el duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que inauguró el marcador con un tanto de Ricardo Horta en el minuto 7. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Razgrad Ludogorets saltaron desde el banco de suplentes Igor Plastun, Elvis Manu, Mavis Tchibota Dufounou, Alex Santana y Dimitar Mitkov en sustitución de Olivier Verdon, Dominik Yankov, Bernard Tekpetey, Claude Goncalves y Stephane Badji, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mario González, Lucas Piazon, Lucas Mineiro, Chiquinho y Francisco Moura, que saltaron al campo por Abel Ruiz, Iuri Medeiros, Ricardo Horta, André Castro y Mario González.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bernard Tekpetey, Claude Goncalves, Josue y Alex Santana y por parte de Sporting de Braga se amonestó a Diogo Leite y Ali Musrati.

Con este resultado, Ludogorets se queda con un punto, ocupando una plaza de no seguir en competición y Sporting de Braga asciende hasta los seis puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada de la competición Razgrad Ludogorets jugará contra Sporting de Braga fuera de casa, mientras que Sporting de Braga se enfrentará en su feudo contra Razgrad Ludogorets.