Europa League

Bayer Leverkusen consigue la victoria ante Real Betis con una goleada (4-0)

Leverkusen sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Betis

Leverkusen mostró su mejor versión tras golear 4-0 a Betis durante el partido celebrado en el Bayarena este jueves. Bayer Leverkusen encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Real Betis. Con respecto al equipo visitante, Real Betis se tuvo que conformar con un empate a uno ante Bayer Leverkusen. Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es primero, mientras que Real Betis es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Bayer Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Bayarena con un tanto de Moussa Diaby. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con otro gol de Moussa Diaby, que conseguía de esta manera un doblete a los 52 minutos. Con posterioridad anotó el equipo de Leverkusen en el minuto 86 gracias al acierto de cara a portería de Florian Wirtz. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bayer Leverkusen, que aumentó el marcador a través de un gol de Nadiem Amiri justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Bayer Leverkusen saltaron desde el banco de suplentes Exequiel Palacios, Nadiem Amiri, Daley Sinkgraven, Odilon Kossounou y Panagiotis Retsos en sustitución de Paulinho, Amine Adli, Piero Hincapie, Florian Wirtz y Jeremie Frimpong, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sergio Canales, Álex Moreno, Rodri, Willian Jose y Juanmi, que saltaron al campo por William Carvalho, Juan Miranda, Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Joaquín.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas solamente a Leverkusen (Amine Adli y Robert Andrich). En el encuentro hubo dos tarjetas rojas, las cuales provocaron la expulsión de Kerem Demirbay por parte del equipo local y de Nabil Fekir por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, Leverkusen logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Betis se mantiene con siete puntos, también ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Bayer Leverkusen se enfrentará a Celtic mientras que Real Betis lo hará contra Ferencváros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados