Europa League

Broendby IF y Rangers se reparten los puntos y empatan 1-1

Leon Balogun adelantó al equipo de Copenhague, pero Rangers terminó igualando el encuentro en el segundo tiempo

El partido celebrado este jueves en el Estadio Brøndby y que enfrentó a Broendby IF y a Rangers finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Broendby IF quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Rangers por un marcador de 2-0. Por su parte, Rangers ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Broendby IF. Con este marcador, el equipo de Copenhague se situó en cuarta posición, mientras que Rangers, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Broendby IF, que inauguró el marcador con un gol en su propio arco de Leon Balogun, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para Rangers, que igualó el partido con un tanto de Ianis Hagi a los 77 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Broendby IF, Niels Frederiksen, dio entrada al campo a Anis Slimane, Blas Riveros, Mathias Greve Petersen y Andrija Pavlovic en sustitución de Christian Cappis, Andreas Bruus, Mikael Uhre y Simon Hedlund, mientras que por parte de Rangers, Steven Gerrard sustituyó a Kemar Roofe, Ianis Hagi, Ryan Kent, Juninho Bacuna y Calvin Ughelumba por Alfredo Morales, Scott Arfield, Fashion Sakala, Steven Davis y Borna Barisic.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Kevin Ngoyi Tshiembe, del equipo local y dos para Alfredo Morales y Fashion Sakala, del equipo visitante.

Con este resultado, Broendby IF se queda con dos puntos, con un puesto de no seguir en competición y Rangers con cuatro puntos, en plaza de no continuar en el campeonato.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto Rangers como Broendby IF jugarán en su feudo un nuevo partido contra Sparta Praga y Olympique Lyon respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados