Celtic se queda con los tres puntos tras derrotar 3-2 a Ferencváros

El conjunto de Ange Postecoglou se midió a domicilio con Ferencváros, al que derrotó por 3-2
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 03:21

Celtic jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Groupama Arena. Ferencváros llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Celtic por un marcador de 2-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Celtic venía de vencer 2-0 en su feudo a Ferencváros en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto de Budapest es cuarto al finalizar el partido, mientras que Celtic es tercero.

El primer equipo en anotar fue Celtic, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Kyogo Furuhashi pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Pero posteriormente el equipo de Budapest reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto en su propio arco de Josip Juranovic en el minuto 11. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 23 adelantó a su conjunto con un tanto de Jota, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Glasgow, que puso más tierra de por medio con un gol de Liel Abada en el minuto 60. Recortó diferencias el conjunto local gracias a un gol de Myrto Uzuni poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Robert Mak, Ryan Mmaee, Stjepan Loncar, Marijan Cabraja y Rego Szantho en sustitución de Kristoffer Zachariassen, Tokmac Chol Nguen, Balint Vecsei, Eldar Civic y Oleksandr Zubkov, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Giorgos Giakoumakis, Michael Johnston, James Forrest, James McCarthy y Liam Scales, que entraron por Kyogo Furuhashi, Jota, Liel Abada, Nir Biton y Stephen Welsh.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Samy Mmaee, del equipo local y una para Stephen Welsh, del equipo visitante.

Con este resultado, Ferencváros se mantiene con cero puntos, también ocupando un lugar de no continuar en la competición y Celtic asciende hasta los seis puntos, ocupando una plaza de no seguir en el campeonato.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto Celtic como Ferencváros jugarán a domicilio un nuevo partido contra Bayer Leverkusen y Real Betis respectivamente.