Europa League

Dinamo Zagreb se queda con los tres puntos frente a Rapid Viena (3-1)

El conjunto de Damir Krznar se midió en casa con Rapid Viena, al que terminó venciendo 3-1

Dinamo Zagreb ganó 3-1 contra Rapid Viena durante el encuentro celebrado este jueves en el Estadio Maksimir. Dinamo Zagreb llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Rapid Viena por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Rapid Viena venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Dinamo Zagreb. Con esta derrota Rapid Viena se situó en cuarta posición al finalizar el partido, mientras que Dinamo Zagreb es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Rapid Viena, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Christoph Knasmullner en el minuto 8. No obstante, el equipo local logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Bruno Petkovic en el minuto 12. Otra vez marcó el equipo croata, que remontó gracias a un tanto de Komnen Andric en el minuto 34, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo anotó un gol Dinamo Zagreb, que incrementó su distancia a través de un gol de Josip Sutalo a los 83 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Dinamo Zagreb que entraron al partido fueron Luka Menalo, Marko Bulat, Dario Spikic y Stefan Ristovski en sustitución de Luka Ivanusec, Komnen Andric, Mislav Orsic y Sadegh Moharrami, mientras que los cambios de Rapid Viena fueron Leopold Querfeld, Thorsten Schick, Thierno Ballo, Koya Kitagawa y Denis Bosnjak, que entraron para reemplazar a Martin Moormann, Kelvin Arase, Marco Grull, Ercan Kara y Srdjan Grahovac.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Dinamo Zagreb (Kevin Theophile-Catherine), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Dinamo Zagreb asciende hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y Rapid Viena se mantiene con tres puntos, ocupando un lugar de no seguir en competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo croata se enfrentará a Genk y, por su parte, Rapid Viena lo hará contra West Ham.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados