Europa League

Eintracht Frankfurt suma tres puntos a su casillero frente a Olympiakos Piraeus (2-1)

Frankfurt sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Olympiakos

Frankfurt jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Estadio Karaiskakis. Olympiakos Piraeus llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante Eintracht Frankfurt. Respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt ganó a Olympiakos Piraeus en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Royal Antwerp por 1-0. Con este buen resultado, el conjunto francfortés es primero, mientras que Olympiakos es segundo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Youssef El Arabi en el minuto 12. Sin embargo, Eintracht Frankfurt en el minuto 17 logró el empate por medio de un gol de Daichi Kamada, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto francfortés, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Jens Hauge poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Olympiakos de Pedro Martins relevó a Mathieu Valbuena, Rony Lopes, Francisco Soares y Pierre Kunde por Henry Onyekuru, Giorgos Masouras, Youssef El Arabi y Mady Cámara, mientras que el técnico de Frankfurt, Oliver Glasner, ordenó la entrada de Jesper Lindstrom, Almamy Toure, Jens Hauge, Sebastian Rode y Stefan Ilsanker para suplir a Sam Lammers, Aymen Barkok, Rafael Borre, Kristijan Jakic y Djibril Sow.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Aymen Barkok y Kevin Trapp.

Con este resultado, Olympiakos se mantiene con seis puntos, también ocupando una plaza de acceso a la próxima fase del torneo y Frankfurt asciende hasta los 10 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: Olympiakos Piraeus se medirá con Fenerbahçe y Eintracht Frankfurt jugará contra Royal Antwerp.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados