Empate a uno entre Leicester City y Sarptak Moscú

Leicester y Sarptak empataron en el partido celebrado en el Estadio King Power y se repartieron los puntos
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 03:21

Leicester y Sarptak empataron a uno en el encuentro disputado este jueves en el Estadio King Power. Leicester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 4-3 a Sarptak Moscú. Con respecto al equipo visitante, Sarptak Moscú perdió por un resultado de 4-3 en el partido anterior ante Leicester City. Después del partido, el equipo lesteriano se situó en tercera posición, mientras que Sarptak, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para Sarptak Moscú, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Victor Moses en el minuto 51. No obstante, Leicester City a los 58 minutos consiguió empatar el partido con un gol de Daniel Amartey, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leicester City dio entrada a Ademola Lookman, Wilfred Ndidi, Jamie Vardy y Kiernan Dewsbury-Hall por Ryan Bertrand, Ayoze Pérez, Patson Daka y Boubakary Soumare, mientras que Sarptak Moscú dio entrada a Zelimkhan Bakaev, Nail Umyarov, Alexander Lomovitskiy e Ilya Kutepov por Aleksandr Sobolev, Quincy Promes, Mihail Ignatov y Ruslan Litvinov.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Youri Tielemans) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Aleksandr Sobolev y Victor Moses.

Por el momento, Leicester se queda con cinco puntos, ocupando una plaza de no seguir en la competición y Sarptak con cuatro puntos, en lugar de eliminación de competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo lesteriano se enfrentará a Legia Varsovia y, por su parte, Sarptak Moscú lo hará contra Nápoles.