Europa League

Empate a uno entre Real Sociedad y SK Sturm Graz

Real y Sturm Graz empataron en el encuentro jugado en el Arena Reale y se repartieron los puntos

El partido disputado este jueves en el Arena Reale y que enfrentó a Real y a Sturm Graz finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Real Sociedad llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a SK Sturm Graz. Por parte del equipo visitante, SK Sturm Graz cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Real Sociedad y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el equipo donostiarra se situó en segunda posición, mientras que Sturm Graz, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto graciense, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Jakob Jantscher en el minuto 38, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para Real Sociedad, que consiguió el empate con un gol de Alexander Sorloth en el minuto 53, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Sociedad dio entrada a Ander Barrenetxea, Diego Rico Salguero y Alexander Isak por Portu, Aihen Muñoz y Alexander Sorloth, mientras que Sturm Graz dio entrada a Andreas Kuen y Moritz Wels por Jakob Jantscher y Anderson Niangbo.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Martin Zubimendi del equipo local y Gregory Wuthrich, Andreas Kuen y Jorg Siebenhandl del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Real se queda con seis puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Sturm Graz con un punto, en plaza de eliminación del campeonato.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Real Sociedad se medirá con AS Mónaco y SK Sturm Graz jugará contra PSV.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados