FC Midtjylland gana 1-0 a Estrella Roja de Belgrado y se lleva los tres puntos

Un gol de Kanga Guelor en el minuto 56 otorgó la victoria de Midtjylland
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 03:21

Midtjylland añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Estrella Roja, al que se impuso 1-0 este jueves en el Estadio Rajko Mitic. Estrella Roja de Belgrado llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Midtjylland. Con respecto al equipo visitante, FC Midtjylland no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Estrella Roja de Belgrado. Gracias a este resultado, el equipo de Herning es tercero, mientras que Estrella Roja es segundo al terminar el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad marcó un gol FC Midtjylland, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto en su propio arco de Kanga Guelor en el minuto 56, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Estrella Roja que entraron al partido fueron Radovan Pankov, Richairo Zivkovic, Strahinja Erakovic y Lois Diony en sustitución de Aleksandar Katai, Kanga Guelor, Milan Rodic y Ben, mientras que los cambios de Midtjylland fueron Jens-Lys Cajuste, Victor Lind, Dion Cools, Julinho y Mads Hansen, que entraron para reemplazar a Charles, Pione Sisto, Joel Andersson, Nikolas Dyhr y Gustav Isaksen.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas a Estrella Roja (Aleksandar Katai, Milan Pavkov, Ben y Marko Gobeljic) y dos a Midtjylland (Charles y Jens-Lys Cajuste). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Marko Gobeljic (2 amarillas) y Milos Degenek por parte del equipo local.

Con este resultado, Estrella Roja se mantiene con siete puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase de la competición y Midtjylland asciende hasta los cinco puntos, en lugar de no continuar en la competición.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto FC Midtjylland como Estrella Roja de Belgrado jugarán en su feudo un nuevo partido contra Sporting de Braga y Razgrad Ludogorets respectivamente.