Europa League

Fenerbahçe se lleva los tres puntos a casa tras golear a Royal Antwerp (3-0)

Fenerbahçe ganó en casa de Antwerp y se quedó con los tres puntos

Fenerbahçe mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Bosuilstadion contra Antwerp, el cual finalizó con una goleada (3-0). Royal Antwerp llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Fenerbahçe. Por parte del equipo visitante, Fenerbahçe cosechó un empate a dos frente a Royal Antwerp, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota Antwerp se quedó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que Fenerbahçe es tercero.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Estambul, que dio el pistoletazo de salida en el Bosuilstadion a través de un gol de Mert Hakan Yandas en el minuto 9. Otra vez anotó el conjunto visitante gracias a un tanto de Max Meyer a los 16 minutos, permitiendo el 2-0. Sumó de nuevo Fenerbahçe, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Mergim Berisha en el minuto 29, acabando la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 3-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Antwerp que entraron al partido fueron Dorian Dessoleil, Mbwana Samatta, Koji Miyoshi, Pierre Dwomoh y Michel Ange Balikwisha en sustitución de Alhassan Yusuf, Viktor Fischer, Manuel Benson, Pieter Gerkens y Jelle Bataille, mientras que los cambios de Fenerbahçe fueron Miha Zajc, Diego Rossi, Nazim Sangare, Attila Szalai y Dimitris Pelkas, que entraron para suplir a Mert Hakan Yandas, Irfan Kahveci, Ferdi Kadioglu, Marcel Tisserand y José Sosa.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Irfan Kahveci.

Con este resultado, Antwerp se mantiene con un punto, también en lugar de no continuar en la competición y Fenerbahçe asciende hasta los cinco puntos, en plaza de eliminación del campeonato.

En la siguiente jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto Fenerbahçe como Royal Antwerp jugarán fuera de casa un nuevo partido contra Olympiakos Piraeus y Eintracht Frankfurt respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados