Nápoles suma tres puntos tras pasar por encima de Legia Varsovia (4-1)

Nápoles sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente a Legia Varsovia
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 03:21

Nápoles redondeó una magnífica actuación ante a Legia Varsovia, al que goleó por 4-1 durante el partido celebrado en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski este jueves. Legia Varsovia pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Nápoles. En el lado de los visitantes, Nápoles ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente a Legia Varsovia. Gracias a este resultado, el conjunto napolitano es primero, mientras que Legia Varsovia es segundo al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo varsoviano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski por medio de un tanto de Mahir Madatov en el minuto 10. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto napolitano, que consiguió el empate gracias a un gol desde los 9 metros de Piotr Zielinski en el minuto 51. Sumó otra vez Nápoles, logrando la remontada a través de un tanto desde el punto de penalti de Dries Mertens en el minuto 75. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, aumentando distancias mediante un gol de Hirving Lozano en el minuto 79. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto napolitano, que aumentó el marcador con un tanto de Adam Ounas instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 4-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Nápoles dio entrada a Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Dries Mertens, Alessandro Zanoli y Adam Ounas por Diego Demme, Eljif Elmas, Piotr Zielinski, Andrea Petagna y Hirving Lozano y por parte de Legia Varsovia se sustituyó a Ernest Muci, André Martins y Rafael Lopes por Lirim Kastrati, Bartosz Slisz y Mahir Madatov.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Artur Jedrzejczyk, Cezary Miszta y Josue por parte del equipo local y a Eljif Elmas por parte del equipo napolitano.

Con este resultado, Legia Varsovia se queda con seis puntos, también en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Nápoles consigue siete puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del torneo tras vencer en el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Legia Varsovia se medirá con Leicester City y Nápoles jugará contra Sarptak Moscú.