Europa League

Reparto de puntos en el Nef Stadium: Galatasaray 1-1 Lokomotiv Moscú

Sofiane Feghouli adelantó al conjunto estambuliota, pero Lokomotiv Moscú terminó igualando el partido en el segundo tiempo

Galatasaray y Lokomotiv empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Nef Stadium. Galatasaray llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Lokomotiv Moscú. Por parte del equipo visitante, Lokomotiv Moscú perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Galatasaray. Con este resultado, el equipo estambuliota se situó en primera posición, mientras que Lokomotiv, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue Galatasaray, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Sofiane Feghouli. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Lokomotiv Moscú, que puso las tablas con un gol de Francois Kamano en el minuto 72, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de Galatasaray, Fatih Terim, dio entrada al campo a Baris Yilmaz, Mostafa Mohamed, Omer Bayram y Mbaye Diagne en sustitución de Sofiane Feghouli, Olimpiu Morutan, Patrick Van Aanholt y Halil Dervisoglu, mientras que por parte de Lokomotiv, Markus Gisdol sustituyó a Fedor Fedor Smolov, Dmitriy Zhivoglyadov, Francois Kamano y Murilo Cerqueira por Vitali Lisakovich, Maksim Maksimovich Nenahov, Dmitry Rybchinskiy y Alexis Beka Beka.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a DeAndre Yedlin, Baris Yilmaz, Mbaye Diagne y Halil Dervisoglu por parte del equipo local y a Maksim Maksimovich Nenahov, Tin Jedvaj, Dmitriy Barinov y Dmitriy Zhivoglyadov por parte del equipo moscovita.

Con este resultado, Galatasaray se queda con ocho puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Lokomotiv con dos puntos, con un puesto de eliminación de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo estambuliota se enfrentará a Olympique de Marsella y, por su parte, Lokomotiv Moscú lo hará contra Lazio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados