Europa League

Reparto de puntos en el Orange Velodrome: Olympique de Marsella 2-2 Lazio

Marsella y Lazio se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Orange Velodrome

El partido celebrado este jueves en el Orange Velodrome y que enfrentó a Marsella y a Lazio finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Olympique de Marsella llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Lazio y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, Lazio se tuvo que conformar con un empate a cero ante Olympique de Marsella. Tras el resultado obtenido, el equipo marsellés se situó en tercera posición, mientras que Lazio, por su parte, es segunda al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para Olympique de Marsella, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Arek Milik en el minuto 33. Empató Lazio con un tanto de Felipe Anderson instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto blanquiceleste, que dio la vuelta al marcador a través de un gol de Ciro Immobile a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 82 logró el empate gracias al gol de Dimitri Payet, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

El técnico blanquiceleste dio entrada a Adam Marusic, Sergej Milinkovic-Savic, Danilo Cataldi, Raúl Moro y Jean-Daniel Akpa Akpro en sustitución de Manuel Lazzari, Toma Basic, Lucas Leiva, Felipe Anderson y Luii Alberto, mientras que por parte de Marsella se sustituyó a Amine Harit y Pape Alassane Gueye por Boubacar Kamara y Pol Lirola.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Marsella (Valentin Rongier, Amine Harit y Dimitri Payet) y cuatro a Lazio (Francesco Acerbi, Pedro, Ciro Immobile y Felipe Anderson).

Con este resultado, Marsella se queda con cuatro puntos, en plaza de no continuar en el torneo y Lazio con cinco puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo marsellés se enfrentará a Galatasaray y, por su parte, Lazio lo hará contra Lokomotiv Moscú.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados