Europa League

Manchester United arrolla a AS Roma en su primer duelo de semifinales (6-2)

Los de Ole Gunnar Solskjaer consiguen un gran resultado en la ida de la semifinal de la Europa League

Manchester Utd mostró su mejor versión en el duelo de ida de semifinales tras conseguir golear 6-2 a su contrincante, Roma, este jueves en el Old Trafforf. Durante la fase anterior de la Europa League Manchester United eliminó a Granada, mientras que AS Roma fue capaz de apear de la competición a Ajax. Después de este partido Manchester United tomó ventaja en la eliminatoria de la Europa League frente a AS Roma, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria en su campo.

El partido arrancó de manera favorable para Manchester United, que dio el pistoletazo de salida en el Old Trafforf con un gol de Bruno Fernandes a los 9 minutos. No obstante, AS Roma logró el empate con un tanto desde los once metros de Lorenzo Pellegrini en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que remontó gracias a un tanto de Edin Dzeko a los 33 minutos, acabando la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que puso las tablas con un gol de Edinson Cavani instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de los diablos rojos a través de un nuevo tanto de Edinson Cavani, que conseguía así un doblete en el minuto 64 que establecía el 3-2. Posteriormente anotó Manchester United mediante otro gol desde el punto de penalti de Bruno Fernandes, que lograba de este modo un doblete en el minuto 71, permitiendo el 4-2. Sumó otra vez el equipo local a los 75 minutos gracias al acierto de cara a portería de Paul Pogba. Tras esto marcó nuevamente el equipo de los diablos rojos, que se distanció gracias a un tanto de Mason Greenwood poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 6-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Manchester Utd que entraron al partido fueron Mason Greenwood, Nemanja Matic y Juan Mata en sustitución de Marcus Rashford, Fred y Bruno Fernandes, mientras que los cambios de Roma fueron Gonzalo Villar, Antonio Mirante y Bruno Peres, que entraron para reemplazar a Jordan Veretout, Pau López y Leonardo Spinazzola.

El árbitro amonestó a Paul Pogba por parte de Manchester Utd y a Gonzalo Villar y Chris Smalling por parte del equipo romano.

El 6 de mayo sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a AS Roma en el estadio de AS Roma frente a Manchester United.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados