Europa League

UEFA Europa League: Los resultados de los partidos de ida de las semifinales

Manchester United y Villarreal derrotaron a Roma y Arsenal, respectivamente, y tienen un pie en la final del certamen.

Este jueves 29 de abril se jugaron los encuentros de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Manchester United se robó todas las miradas de la jornada tras apabullar a AS Roma en Old Trafford.

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer derrotaron a los italianos por 6-2 en Inglaterra. Bruno Fernandes (9 y 71') y Edinson Cavani (48' y 64') fueron las grandes figuras tras anotar dobletes, y Paul Pogba (75') y Mason Greenwood (68') sellaron la goleada para los mancunianos. En tanto, Lorenzo Pellegrini (15') y Edin Dzeko (33') descontaron para los romanos.

A su vez, Villarreal se impuso a Arsenal por 2-1 en España. En el "Submarino Amarillo" anotaron Manu Trigueros (5') y Raúl Albiol (29') y sufrió la expulsión de Étienne Capoue. Mientras que en los "Gunners" anotó Nicolás Pepé (73') y vio la tarjeta roja Dani Ceballos. 

Las revanchas están programadas para el próximo jueves 6 de mayo, desde las 15:00 horas. Roma recibirá a Manchester United en el Stadio Olímpico y Arsenal chocará con Villarrreal en el Emirates Stadmium.

Cabe mencionar que la final del torneo está programada para el 26 de mayo en el Arena Gdansk de Polonia.

El Ace con que Nicolás Jarry venció al holandés Tim Van Rijthoven en el Challenger de Salinas 2

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados