Europa League

Manchester United gana 2-0 contra Granada con Rashford y Fernandes como figuras

Con este resultado, el conjunto granadino tendrá que esforzarse más en el próximo encuentro para conseguir una plaza en el campeonato

Victoria fuera de casa de Manchester United, que tomó la delantera en la eliminatoria tras vencer este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes a Granada por 2-0.

Durante la fase anterior de la Europa League Granada eliminó a Molde FK, mientras que el conjunto de los "Diablos Rojos" logró arrebatarle la plaza a AC Milan. Con este resultado, Manchester United consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que Granada tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido comenzó de forma positiva para Manchester United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Marcus Rashford en el minuto 31, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto desde los once metros de Bruno Fernandes en las postrimerías, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Domingos Duarte y Yan Eteki y por parte de Manchester Utd se amonestó a Paul Pogba, Scott McTominay, Luke Shaw, Harry Maguire y Nemanja Matic.

Tras el encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el estadio de Manchester United sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

[VIDEO] Hombre eludió toda seguridad e ingresó desnudo a la cancha en el duelo entre Manchester vs Granda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados