Europa League

Villarreal sacó ventaja para avanzar a semis tras vencer al Dinamo Zagreb por la mínima

El conjunto villarrealense logró ventaja en la eliminatoria gracias a un solitario tanto de Gerard Moreno

Villarreal consiguió ventaja en cuartos de final después de ganar el duelo de ida en el estadio de Dinamo Zagreb por 1-0 en el partido jugado este jueves.

Dinamo Zagreb venía de ganar a Tottenham Hotspur en la fase anterior de la Europa League; el equipo visitante, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza a Dinamo de Kiev. Tras este resultado, Dinamo Zagreb y Villarreal se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde Dinamo Zagreb intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para Villarreal, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Gerard Moreno. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gerard Moreno.

A pesar de la ventaja de Villarreal en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el próximo 15 de abril en el estadio de Villarreal para conocer al vencedor.

[VIDEO] Hombre eludió toda seguridad e ingresó desnudo a la cancha en el duelo entre Manchester vs Granda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados